Ahora la lámpara de mesa Kelvin LED de Flos se vuelve eco. Ahorra más energía gracias a su compensación automática de la luz ambiental.
Al presionar el sensor sobre su cabeza durante aproximadamente 3 segundos, cambia de naranja a verde y el dispositivo regula automáticamente el brillo del LED de acuerdo con la cantidad de luz presente en el escritorio. Cuanto más brillante sea la luz ambiental, menos luz emitirá el dispositivo y viceversa.
Iluminación, Mobiliario de Oficina, Oficina, Sobremesa
KELVIN
Dispositivo de iluminación de mesa orientable con luz directa. Cuerpo de aluminio lacado o cromado, con cabezal, articulaciones y ganchos fundidos y brazos extruidos. Difusor de policarbonato fotograbado y metalizado en el perímetro. Fuente luminosa con tecnología Edge Lighting. Interruptor óptico ubicado en el cabezal que garantiza las funciones de regulación de la intensidad en 3 pasos y regulación de la temperatura de color a 2700K o 3200K. Cable eléctrico con una longitud útil de 150 cm. Suministro eléctrico en clavija con enchufes intercambiables.
Diseño | Antonio Citterio |
---|